La Villa del Libro de Urueña (Valladolid) acoge mañana, Día del Libro, la lectura pública de ‘Amadís de Gaula’. VALLADOLID, 22 Abr. 2008 (EUROPA PRESS) –
La Villa del Libro de la localidad vallisoletana de Urueña celebrará mañana miércoles el Día del Libro con la lectura pública de la obra ‘Amadís de Gaula’ en el Centro e-LEA a partir de las 12,00 horas con motivo del V Centenario de la publicación de esta obra y dentro de las actividades organizadas por la Diputación de Valladolid.
Asimismo, el viernes, Urueña acogerá a las 18,30 horas, en el Salón de Actos del Centro e-LEA, una CONFERENCIA a cargo de Ramiro Pinto, titulada ‘Amadís de Gaula y la modernidad’mientras que el sábado las actividades de La Villa del Libro mostrarán la segunda partida del ‘Juego de la Boca’ en el Corro de San Andrés.
.
