Jornadas ecoculturales

Nos pareció siempre muy interesante concienciar a la sociedad, al menos la de nuestra ciudad. Abrir cauces de debates, de exposición de nuevas ideas, relacionar diversos colectivos.  Tratamos temas muy variados. Hubo muchas anécdotas. Logramos cierto eco mediático en algunas. En otras nada.

———————————————————————————————————————————————————-

Agradecimos mucho a Jesús, el director del colegio mayor, que nos dejase usar la sala. Sin su apoyo no hubiéramos podido hacer nada.

Elías, director del grupo de teatro Aa Di Parpant y autor del libro de poemas  “Castillo de aire”, posteriormente editado,  quiso que entre el público hubiera un maniquí, y lo hubo,  conseguimos llevarlo de una tienda que se asombró de la idea. Más adelante nos hablaría de Antonin Artaud.


Tras un primer ciclo de conferencias comenzamos  lo que llamamos Jornadas Ecoculturales. Frente a una campaña electoral publicitaria, pensamos que es más interesante trabajar por conseguir una conciencia política en la ciudadanía y que viera lo importante que es tener en cuenta la ecología para el desarrollo.


———————————————————————————————————————————-

————————————————————————————————————————————-

———————————————————————————————————————————————–

—————————————————————————————————————————————————–

——————————————————————————————————————————–

————————————————————————————————————————————————–

——————————————————————————————————————————————-

————————————————————————————————————————————-

————————————————————————————————————————————————————

————————————————————————————————————————————————————

——————————————————————————————————————————————————————-

—————————————————————————————————————————————————

——————————————————————————————————————————————————–

Pasados los años la residencia, colegio mayor, que nos acogió, primero en la residencia de san Francisco y luego en la calle Ordoño, siendo su director Jesús, tuvo una serie de problemas que hizo, finalmente que cerrase. Gracias a su generosidad tuvimos voz, la posibilidad de hacer actos y salimos en su defensa y reconocimiento. Es de bien nacidos ser agradecidos.

———————————————————————————————————————————————————–

A %d blogueros les gusta esto: