La iniciativa legislativa Popular para la Renta Básica empieza con el impulso del 22M.  Hay que recoger medio millón de firmas.. ¡sí se puede!. En León hacemos la presentación en el Ateneo Varillas.

Cartel Presentación ILP RB

No la pedimos, le exigimos y la vamos a conquistar: lucha social.

Ocupación del INEM

30 de abril de 2014 Diario de León. El movimiento 22M convoca ocupaciones en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo. Si el INEM no te ocupa ocúpale tú a él.

Por la mañana se ocuparon oficinas del INEMpor parte del 22M. La Renta Básica se ha convertido en una referencia de la lucha social.


encierro inem

Por la tarde presentamos en el Ateneo Varillas la ILP para la Renta Básica con la intervención de todos los fedatarios.


Foto presentacion ILP
Presentación en el Ateneo Varillas

Entrega de firmas

Y por fin se entregaron las firmas…. No se llegó al objetivo, pero se ha puesto en marcha la conciencia social por la Renta Básica

Cierre de campaña en Tercera Información: “No termina el proyecto, sino que empieza ahora una nueva etapa. No pararemos hasta conseguir que esta medida política sea realidad. Necesitamos como personas una sociedad más justa, más humana, incluyente con todas… lo que hará además que ganemos en libertad

Una pequeña manifestación y buena compañía..

Foto mani madrd 1
Manifestación en Madrid


Foto mani madrid 11


Foto con Miguel de parados en Movimiento de Valladolid y Manuel Cañada de Extremadura, Campamentos Dignidad.
Con Miguel de parados en Movimiento de Valladolid y Manuel Cañada de Extremadura, Campamentos Dignidad.

Finalmente no se logró el número necesario de firmas, pero la lucha por la renta Básica adquirió un mayor impulso. La lucha sigue. Hasta la victoria siempre.